- La historia de una gran empresa.

- En la actualidad contamos con vehículos de última generación

Contacto

981 78 38 00 - 986 78 03 83

 

La historia de nuestra empresa, como la de casi todas las empresa familiares, empezó con un emprendedor José Meijide Blanco que en el año 1924 padre del actual propietario decide empezar en el sector del transporte de viajeros con un Ford de 8 plazas, después compagina este servicio con el transporte de mercancías con un camión Dodge Brothers adquirido en 1933. 

En el año 1936 compra el primer autocar nuevo, un Dodge de 27 plazas el cual decomisarón al iniciarse la Guerra Civil y lo utilizaron para el transporte de tropas durante los 3 años que duró el enfrentamiento armado.

Al finalizar la  contienda José Meijide realiza también el servicio de taxi en el Ayuntamiento de Agolada con un turismo de la marca Esses.

Nuestras instalaciones se reparten entre tres municipios de la comarca del Deza en la provincia de Pontevedra siendo estos Lalín, Agolada y Rodeiro. La empresa esta situada en el centro  geográfico de Galicia.

Nuestra compañía cuenta con 24 empleados en plantilla repartidos en distintos puestos de oficina, mecánicos, chapistas, pintores y conductores. La coordinación entre los distintos puestos hace que la empresa funcione de una manera correcta.
En esta empresa hay una constante preocupación por el reciclaje y la formación de los conductores, de hecho en los últimos años han realizado gran cantidad de cursos formativos: Primeros auxilios, Atención al cliente, Prevención de Riesgos Laborables, Conducción económica y segura,...